lunes, 21 de mayo de 2007

Música.


En Argentina la educación y el buen gusto (además del dinero) están devaluados.

Lamentablemente se puso de moda un tipo de música originada en los barrios marginales, donde constantemente se hace una apología de la droga, (en su versión mas destructiva que es el "paco", que es nada más y nada menos que el residuo de la cocaína), el consumo de vino( en caja o "tetra" ),mezclado con pastillas, la degradacíón constante de la mujer(utilizando el lenguaje mas vulgar posible) y el ataque constante a las autoridades. Y esto sin contar a los cantantes que merecerían un párrafo aparte.

Esta música se instaló en todos los ámbitos, y lo peor de todo es que la televisión le da un lugar destacado en su programación , donde hay programas maratónicos dedicados exclusivamente a ella.

Es difícil para muchos adaptarnos a esto , y es por eso que cualquier intérprete , medianamente bueno, es un bálsamo para nuestros oídos.

Pero bueno, los tiempos cambian y debemos adaptarnos a él.

Aún así yo pienso mantener mi mente, mi corazón y mis oídos a resguardo de estas agresiones, y pienso seguir oyendo música de la que perdura, de la que llena el alma, de la que te arranca una sonrisa o una lagrimita. Besos.

No hay comentarios.: