lunes, 21 de mayo de 2007

Mamita@te quiero


Estoy feliz que estés a la moda y que ahora seas una experta en esto del Internet… desde que papá se fue de casa y descubriste las salas de Chat… como has cambiado! Ya ni siquiera me regañas como antes, ya no juegas ni platicas conmigo, me voy a la cama solito y por el día si no fuera por el “popis” mi mascota que triste me sentiría…Anoche me dolía el estómago me levante y fui a buscarte, pero estabas muy emocionada frente a la pantalla. Me quedé detrás de ti, sin que lo supieras, y vi que entraba un tal “nocturno” tú lo saludabas con una felicidad muy grande colocando letras así: NOCTURNOOOOO luego le ponías besitos en la pantalla…Sólo quería que me acompañaras un poquito… ¿Me he portado mal? ¿Ya no me quieres? Como no quise interrumpir tu felicidad volví a la cama, pensé que si me veías solo me dirías como siempre; “espèrate Luis”, me dejarías y volverías al Chat.Hoy estoy feliz por que al fin Juan me presto su computadora y mírame te estoy escribiendo un correo, sólo quiero avisarte que dentro de unos minutos entrare al Chat, tengo muchas ganas de que me digas: HOLA HIJITOOOOOOOO, mi niño consentido, me pongas muchos besitos. De verdad te extraño mucho mamita, las vacaciones están por terminar y tengo muchas ganas de que vuelvas por mí a la escuela o bueno está bien me iré con Juan, pero que al llegar a casa me des un fuerte abrazo y no sólo sea el ”popis” el que brinque de gusto cuando me mire… P.D. Mi nick serà: "Solito", no lo olvides, mamita...

Este post lo saqué de corazon.blogia.com y me pareció que refleja muy bien la realidad. A veces nos enfrascamos tanto en internet que descuidamos lo más importante, sin acordarnos que la vida pasa y nos perdemos lo mejor de ella.

Sría bueno recordar que hay momentos irrepetibles, que si no los disfrutamos en el momento en que ocurren , los perdemos para siempre.

No hay comentarios.: