martes, 1 de mayo de 2007

Dios dice.....


*Por favor no bebas si vas a conducir, todavía no estás listo para verme.

Dios.

*Qué debo hacer para llamar tu atención?Poner un aviso en el diario?

Dios.

*Pensaba hacer un mundo en blanco y negro pero dije...naaaah!

Dios.

*Si te perdiste el amanecer que hoy hice para vos, no importa. Te haré otro mañana.

Dios.

*Cómo podés ser un self-made-man? Recuerdo perfectamente haberte creado.

Dios.

*Si pensás que la Gioconda es asombrosa, deberías ver mi obra maestra...en el espejo.

Dios.

*No te olvides del paraguas, hoy tengo que regar las plantas.

Dios.

*En mi opinión, sos la persona mas hermosa del mundo.Ok , soy parcial.

Dios.

*Vengan a mi casa el domingo antes del partido.

Dios.

*Que parte de "no debes" no entendiste?

Dios.

*Te parece que hace calor acá...?

Dios.

*Teoría del big- bang....tienen que estar bromeando.

Dios.

*Necesitamos hablar.

Dios.

*Eso de "amar al prójimo....lo dije enserio.

Dios.

Y mi favorita

*No me hagas bajar.

Dios.

Desconozco el autor, (pero debe tener el celular de Dios) me llegó en un power point y me pareció maravilloso.

Que lo disfruten...

1 comentario:

Paulina dijo...

Este me encanto esta buenisisisisisisismo :D
Gracias mi niña , siempre un gusto leerte :D
Besitosssss