lunes, 30 de julio de 2007

Solo para mujeres.





Una mujer fue enviada a Paris por un lapso de tres meses por la empresa en la que trabajaba, luego de un mes recibe una carta de su novio desde Argentina que decía:
-Querida Claudia , en este tiempo que no estuviste, me sentí muy solo , y te he sido infiel diez veces. Creo que ni vos ni yo nos merecemos esto, es por eso que quiero pedirte que terminemos nuestra relación, perdoname, pero creo que es lo mas acertado.
Roberto.
P.D:Devolveme la foto que te mandé.
La mujer, herida en lo mas profundo de su ser, decide pedirle a todas las mujeres de su oficina, clientes y vecinas, que presten fotos de varones .
Elk novio argentino recibió un gran sobre amarillo, con 57 fotos dentro y una nota que decía:
Roberto: No me acuerdo quien carajo sos, por favor buscá tu foto entre estas y devolveme las otras. Claudia
Moraleja: aún en las situaciones angustiantes , se debe ser mas fuerte.
No se dejen derrotar!!
Besos a todas y perdón a los señores.

No hay comentarios.: