viernes, 6 de julio de 2007



Mañana es mi cumpleaños. No pienso decir cuantos años cumplo, las mujeres somos a temporales. Lo que si puedo decirles, es que Dios me regaló una vida feliz, con altibajos claro, pero el balance es mas que positivo.

Mirando hacia atras puedo decir que lo vivido valió la pena, incluso esos momentos de dolor, de soledad. Cada uno de esos minutos hizo que sea lo que soy.

Agradezco a Dios poder compartirlo con mis seres queridos, que cada vez son mas. Y aquí, incluyo a mis amigos virtuales, que, aunque nunca nos vimos personalmente, recibo en cada mensaje un abrazo que me llega al corazón, una caricia a mi alma, un mimito a mi espíritu. Por eso les digo GRACIAS, y les prometo que estarán en mi corazón en el mjomento de apagar las velitas y pedir un deseo. Mil gracias a todos, por alegrar mi vida.

No hay comentarios.: