jueves, 19 de julio de 2007

Bendiceme , Señor.






Señor, bendice mis manos para que sean delicadas y sepan tomar sin jamás aprisionar, que sepan dar sin calcular y tengan la fuerza de bendecir y consolar.


Señor, bendice mis ojos para que sepan ver las necesidades ajenas y no olviden nunca lo que a nadie deslumbra, que vean detrás de la superficie, para que los demás se sientan felices por mi modo de mirarlas.


Señor,bendice mi boca para que dé testimonio de Tí, y no diga nada que hiera o destruya, que solo pronuncie palabras que alivien, que nunca traicione confidencias y secretos, que consiga despertar sonrisas.


Señor, bendice mi corazón para que sea el templo vivo de tu Espíritu y sepa dar calor y refugio, que sea generoso al en perdonar y comprender y aprenda a compartir dolor y alegrías con un gran amor.


Dios mío, que pueda disponer de mí con todo lo que soy, con todo lo que tengo.


Amén.




No hay comentarios.: