jueves, 28 de junio de 2007

Una esperanza.



Este mail llegó a mi y como se que el cancer afecta a todos por igual me pareció bueno difundirlo.

Argentina, Buenos Aires, 6 de Noviembre de 2006 Quienes me conocen saben que hace 8 años me detecté un tumor mama izquierda que resultó ser cáncer.. Allí ( y sin que yo lo supiera en ese momento) empezó para mí una nueva forma de vida. Hace 3 años cuando aparecieron las metástasis en pulmones y esternón fui tratada con quimioterapia y radiaciones y se logró la remisión.
Pero al poco tiempo me detecté otro tumor en la mama derecha y con estudios se vio que simultáneamente había metástasis en hígado, pulmones, y algunos huesitos. Esto es"cáncer de mama avanzado". Siguiendo instrucciones de mi oncólogo realicé quimioterapia durante 8 meses. Con ello se logró frenar el progreso de las metástasis pero no hubo mejoría. Fue en 02.2006 cuando comencé a averiguar sobre el tratamiento deradiación en China. Las ¿casualidades? me ayudaron a llegar a China para irradiarme. con el sistema conocido como "body gamma knife" (sistema que no aparece en ningún buscador de Internet y que no debe confundirse con el "head gamma knife" que se aplica sólo en cerebro). A 5 meses de haberme irradiado (hígado y mama) la tomografía muestra la casi remisión total de la lesión de hígado al igual que la de la mama. Los médicos de Buenos Aires siempre se mostraron y se muestran escépticos con este método científico. La excepción es el Dr. Pavlosky (oncólogo en hematología) que deriva pacientes a China. Mi oncólogo me dijo el 03.11.2006 que mi mejoría es "mejor imposible" en hígado sólo queda cicatriz, en mama callosidad, los nódulos pulmonares desaparecieron, el centellograma dice " franca mejoría y menor captación en las lesiones" pero no reconoce los beneficios de la radiación china. Mi testimonio no es único. Muchos argentinos viajan y mejoran. Yo he hablado con algunos de ellos.
¿Por qué no sale a la luz? Ayúdenme a ayudar. Gladys Blasco Billinghurst 1140 P.B. "D" (1174) Buenos Aires - Argentina Cel.: (54-11) 15-6142 6499

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Araceli, tu que vives en Argentina no podrias averiguar si esta direccion es real? pues necesito saber la direccion o telefono en China para un amigo mexicano, he llamado a este telefono de la Sra.Blasco y siempre responde una mensajeria telefonica, y al celular creo que le sobran numeros!
Help gracias Emma

hui dijo...

Soy medica... y soy de la Republica de China (Taiwan). Tambien me ha llegado el correo testimonial de la sra Susana. Se de fuente confiable y cercana,una amiga medica china, que realiza traducciones a pacientes que van a China a tratarse de dermatomiositis cuando los tratamientos occidentales ya no resultan, que en China existen tratamientos novedosos.
Asi que busque informacion sobre el tema. Es real y esta publicado en la pagina de la embajada China http://www.chinaembassy.org.ro/rom/kjwh/t169315.htm
Y pueden realizar una consulta on/line al Centro de Shangai http://www.shgammaknife.com/doce/shgamma.asp

Si necesitas un poco mas de informacion.. escribir a huitonghwang@yahoo.com.ar