miércoles, 27 de junio de 2007

Puntos de vista.


El poema normal dice así.....Si amas a alguien, déjalo ir. Si regresa, es tuyo. Si no regresa, nunca lo fue.
Bueno, ahora chequeen estas versiones:
DEL PESIMISTA: Si amas a alguien, déjalo ir. Si, como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo y, sinceramente, ¡ya te mandó por ahí!
DEL OPTIMISTA: Si amas a alguien, déjalo ir; y ni te preocupes que... ¡igual regresa!
DEL DESCONFIADO: Si amas a alguien, déjalo ir; y, si porcasualidad vuelve, pregúntale por qué volvió, a donde fue, con quien estuvo, y por qué se tardó tanto.
DEL IMPACIENTE: Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve en las próximas dos horas, llámale al celular y al bipper, ve a su casa y pregúntale a todas las personas por él, habla a los canales de tv y radiodifusoras para que todo el mundo se ponga a buscarlo.
DEL PACIENTE: Si amas a alguien, dejalo ir. Si no vuelve, ponte cómodo, haz tiempo y sigue esperando hasta la eternidad, que algun dia regresará el jodido este.
DEL JUGUETON: Si amas a alguien; dejalo ir. Si vuelve y todavia lo amas, déjalo ir otra vez y otra vez y otra vez; y así sucesivamente.
DEL VENGATIVO: Si amas a alguien; déjalo ir. Si vuelve, ahora vete tú, para que aprenda.
DEL ABOGADO: Si amas a alguien; dejalo ir. Y busca en el Codigo Civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge. Si te convienen los terminos, entabla juicio.
DEL ESTADISTA: Si amas a alguien dejalo ir. Si te quiere, las posibilidades de que vuelva son de un 86.5%. Si no te quiere tus relaciones caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de 3%.
DEL POSESIVO: Si amas a alguien, no lo dejes ir, ¡no seas tarado!
EL PSICOANALISTA: Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, es porque su ego es muy dominante. Si no se quiere ir, es porque está loco.
DEL SONAMBULO: Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, es una pesadilla. Si no vuelve, debes estar soñando.
DEL MERCADOLOGO: Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, es una persona leal a su marca. Si no vuelve, es hora de hacer un relanzamiento a un nuevo mercado

No hay comentarios.: