lunes, 9 de abril de 2007

Una pitón suelta en Google



Google pierde una pitón en sus oficinas
Google puede que sea famoso por las búsquedas instántaneas en Internet, pero le ha llevado un poco más de tiempo encontrar una serpiente pitón de un metro de largo que escapó en una de sus oficinas en Manhattan.
04 Abr 2007, 11:54 Fuente: REUTERS
La mascota de uno de sus empleados, 'Kaiser', huyó de su dueño el fin de semana, lo que provocó una intensa búsqueda que terminó cuando la serpiente fue hallada el lunes por la noche, según la portavoz de la compañía Ellen West.
"Estamos contentos de informar de que 'Kaiser' ha sido localizada en la oficina", dijo West en un comunicado. "'Kaiser' fue llevada a casa por su propietario y no estará más tiempo en el edificio", agregó, y puntualizó: "Esto no es una broma del día de los inocentes".
Precisamente el pasado lunes el sito especializado en tecnología Valleywag.com informó de la desaparición de la resbaladiza serpiente.
Según dicha página 'web', el reptil fue llevado al edificio por un empleado que no quería separarse de ella durante el día de trabajo. El ofidio es peligroso para los ratones pero no para los humanos, según las citadas fuentes.

No hay comentarios.: